Noticias

ECS se atreve con nuevo diseño para placa madre LGA 2011

ECS está apostando por los segmentos compuestos de “gamers” y “overclockeros entusiastas”, ya que desde hace algunos meses solo está buscando la formula perfecta para darles en el gusto a […]

ECS está apostando por los segmentos compuestos de “gamers” y “overclockeros entusiastas”, ya que desde hace algunos meses solo está buscando la formula perfecta para darles en el gusto a un precio conveniente. Hoy no quiere ser menos y se atreve con una puesta en escena bastante similar a lo que ya hizo ASUS en el pasado.

Esta nueva linea de placas madres que se espera se libere pronto al mercado, no es mas que una copia de lo que ya había innovado en el pasado ASUS mediante la serie “TUF Sabertooth” en la cual las placas madres tenían recubiertas las áreas no criticas. ECS se desmarcará no perforando la placa para sostener los disipadores, convirtiendo este método tan peculiar en una refrigeración completamente pasiva ya que al no incluir ventiladores dejará espacios suficientes como para que exista un intercambio físico que permita la ventilación.

La primera placa que ya se conoce y será la primera en esta línea que lanzará ECS es la X79R-AX Stealth, está inspirada en el fuselaje de los aviones Stealth Fighter F-117 Nighthawk.

Ahora solo resta esperar que se libere para ver como se comporta ya que está generando mucha controversia respecto de si será eficaz. ¿Qué creen ustedes?

Fuente: TechPowerUp

About Martín Soria

This guy is the Editor-In-Chief at our South America & Spanish Division. Works hard doing guides, reviews, articles and a lot of things. If you want contact him send an email to el.os-17@overclocking-tv.com