Noticias

Cooler Master anuncia disponibilidad de audífonos CM Storm Ceres-400

Cooler Master mediante su marca dirigida exclusivamente a gamers, CM Storm, ha anunciado que durante este mes serán lanzados sus nuevos audífonos Ceres-400, que están enfocados a gaming, música, películas […]

Cooler Master mediante su marca dirigida exclusivamente a gamers, CM Storm, ha anunciado que durante este mes serán lanzados sus nuevos audífonos Ceres-400, que están enfocados a gaming, música, películas y también para conversaciones vía Internet.

Los CM Storm Ceres-400 están compuestos de parlantes de 40mm y recubiertos de almohadillas acojinadas de 90mm que permiten respirar a las orejas, lo cual es sumamente útil durante esas largas jornadas de uso en videojuegos o películas. Al igual que muchos otros audífonos del segmento, los Ceres-400 incluyen en el cable un control integrado con el que podremos ajustar el volumen y funciones de silenciado del micrófono. Cabe mencionar que el micrófono viene con tecnología de cancelación de ruido.

 

Cooler Master indica que lo Ceres-400 estarán disponibles este 5 de Septiembre a un precio recomendado que oscilará entre los 33,60€ (USD $42.10).

Fuente: TECHPOWERUP