ECS ofrecerá glamour a CPUs AMD “Vishera” con A970M-A DELUXE

, , Leave a comment

 El siguiente mes AMD finalmente servirá la 2da Generación de procesadores FX-Series basados en la arquitectura “Piledriver”, introducida inicialmente en APUs Trinity. El tema de ahora no son precisamente los procesadores en sí, sino un primer vistazo en imágenes a la siguiente motherboard ECS con la que llevará su Tecnología NonStop  a la plataforma AM3+.

Esta motherboard identificada como A970M-A DELUXE técnicamente no es un producto novedoso, ya que viene con el socket 970FX pero si uno muy llamativo para los usuarios que buscan actualizar a procesadores AMD “Vishera”, o bien, quieren seguir usando su FX “Bulldozer” pero montado en una motherboard con acabados en dorado.

 

Por el Chipset se puede suponer que no será la mejor motherboard de ECS para recibir a los procesadores FX “Vishera”, pero por el momento éstas son las primeras fotografías que han emergido para lo que será la siguiente oleada de motherboards AM3+ por parte de este fabricante. Considerando que la plataforma ya lleva un tiempo en el mercado, los fabricantes deberán esforzarse para agregar mayor valor agregado y hacer más atractivas sus placas.

Fuente: EXPREVIEW

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.