EKWB lleva al mercado sus bloques de agua Supremacy Elite Series

, , Leave a comment

Dos años han pasado desde el lanzamiento del bloque de agua para procesadores, el EK-Supreme HF, y EKWB lo sabe muy bien. En respuesta a los tiempos actuales ha decidido darle nueva vida como una nueva versión bajo el nombre de EK-Supremacy Elite, al cual han catalogado como el primer bloque de agua del mercado optimizado para las plataformas actuales con mejoras en rendimiento hidráulico y capacidad de enfriamiento.El  EK-Supremacy Elite se conforma del mejor bloque de agua para CPU, el EK-Supremacy, que esta fabricado completamente de níquel, y del sistema de anclaje EK-TIM Indigo Xtreme, diseñado precisamente para encajar perfectamente entre el CPU y el bloque de agua. Su ventaja es que entrega mucha más eficiencia que los compuestos térmicos, los pads metálicos u otros materiales hechos para mejorar el contacto, ya que utiliza una estructura sellada que suprime impurezas de la superficie.

La línea de bloques Supremacy Elite Series se divide dependiendo de su compatibilidad con los sockets de procesadores más usados:

  • EK Supremacy Elite 115x (sockets LGA1155, LGA1156)
  • EK Supremacy Elite 1366 (socket LGA1366)
  • EK Supremacy Elite 2011 (socket LGA2011)
  • EK Supremacy Elite AMD (sockets AM3+, FM1, AM3, AM2+, AM2)

De acuerdo a EKWB, el diseño de los bloques Supremacy Elite Series son la mejor solución de enfriamiento líquido para entusiastas por sus sistema de instalación universal fácil de usar que previene errores, y entrega 20% mayor flujo de agua que su predecesor y reduce hasta 2ºC menos la temperatura del CPU.

Cabe mencionar que el bloque EK-Supremcy Elite ha recibido certificación por ser compatible con el sistema de enfriamiento Fusion Thermo de ASUS.

 

Los bloque estarán disponibles por alrededor de USD $100 dependiendo de la versión, pero se habla que su disponibilidad puede ser limitada.

Fuente: LEGITREVIEWS

 

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.