ASUS ROG Matrix HD 7970 Platinum sonríe a la cámara

, , Leave a comment

De las nuevas y monstruosas tarjetas de video que mostró ASUS durante Computex 2012, una de ellas fue la ROG Matrix HD 7970 Platinum. Unos meses más tarde de los headquarters de ASUS en Brasil ha salido a la luz una nueva galería que nos permite explorar sus atributos a detalle.

La Matrix HD 7970 Platinum es un modelo Radeon HD 7970 Ghz Edition, ya que viene con la segunda revisión del GPU AMD Tahiti XT2  que trabaja a una frecuencia en GPU es de 1050Mhz y asciende hasta los 1100Mhz con Boost y tiene 3GB de memoria GDDR5 con bus de memoria de 384-bits que trabaja a 1650Mhz (6.6Ghz efectivos).

En su interior vamos a tener que utiliza un circuito de alimentación a base de 20-fases Digi+ VRM con diseño Super Allow Power, y viene con tecnologías especiales para este tipo de tarjetas como el denominado VGA HotWire que permite monitorear los valores de voltaje que llegan directamente a la tarjeta en tiempo real, todo desde el escritorio de Windows.

La tarjeta requiere dos conectores PCie de 8-pins para alimentación adicional, mientras que en su panel I/O cuenta con doble salida DVI y cuatro salidas DisplayPort de tamaño completo que la hace compatible con configuraciones EyeFinity 6.

Fuente: WCCFTECH

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.