Noticias

NVIDIA pierde la cabeza de su unidad para móviles (Tegra): Michael Rayfield

Con una participación exponencial en el mercado móvil con la plataforma SoC Tegra, hoy se ha dado a conocer que desde el pasado 24 de Agosto el Manager General de […]

Con una participación exponencial en el mercado móvil con la plataforma SoC Tegra, hoy se ha dado a conocer que desde el pasado 24 de Agosto el Manager General de NVIDIA, para la división de móviles, Michael Rayfield, decidió renunciar a su puesto después de siete años de dirigir a la compañía al desconocido terreno de móviles donde ahora es un jugador muy importante.

De acuerdo al portavoz de NVIDIA, Hector Marinez, todavía no ha sido revelado la otra compañía a donde Rayfield se desenvolverá de ahora en adelante. Por otro lado añade que su partida “no tendrá impacto en su estrategia para Tegra, en donde se encuentran trabajando más de 3,000 ingenieros y otros trabajadores. Tegra ha completado un récord en el trimestre y tiene un fuerte roadmap.”

Por ahora NVIDIA no ha determinado quien ocupará su puesto, pero han indicado que su “sucesor tiene que ser excepcional” para volver a tomar las riendas de la división móvil.

Fuente: WSJ