Lian Li hace oficial su gabinete en forma de tren (PC-CK101)

, , Leave a comment

Lian Li es un respetable fabricante que no pierde  de vista los detalles más mínimos en sus estéticos y estilizados gabinetes. Pero también, en ocasiones, lo vemos realizando creaciones un poco fuera de lo convencional como es el caso de un gabinete para HTPC en forma de tren, también conocido como PC-CK101, presentado en Computex 2012.

Pues si, el  PC-CK101, es eso: un tren funcional que también es un gabinete para instalar los componentes de un HTPC, que se compone de una locomotora y un vagón de carga.  De acuerdo a Lian Li estará disponible en dos versiones; el Estándar sin movimiento y el Premium que simula un tren de juguete.

 

El vagón de carga sirve perfectamente para montar una motherboard mITX (como las de Gigabyte, Biostar ), cuenta con un ventilador de 120mm y el arreglo de cables es posible mediante el enlace que conecta el vagón con la locomotora, mientras que para el resto de componentes se usará la sección de la locomotor que sirve para guardar una fuente de poder de factor de forma pequeño, una unidad óptica y hasta un disco duro de 3.5″ y uno de  2.5″.

 

Los detalles estéticos no pueden faltar. Por ejemplo, el botón de arranque cuenta tiene un LED que se ilumina de color azul cuando esta encendido y de color rojo cuando se esta leyendo el disco duro. Cabe mencionar que en uno de los costados de la locomotora se encuentran dos puertos USB 3.0.

El PC-CK101 Standard tiene un precio de USD $229 y el PC-CK101 Premium de  US$379.

Fuente: TECHPOWERUP

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.