Noticias

Primeros detalles: MSI lanzará GeForce GTX 660 HAWK, la más rápida con GPU GK106

Todos los fabricantes conocidos y no tan conocidos acompañaron a NVIDIA en el lanzamiento de la nueva GeForce GTX 660 con un gran variedad de modelos con diseño de referencia […]

Todos los fabricantes conocidos y no tan conocidos acompañaron a NVIDIA en el lanzamiento de la nueva GeForce GTX 660 con un gran variedad de modelos con diseño de referencia y personalizados. Pero lo que no se había revelado hasta ahora es que MSI no se iba a conformar con sus modelos iniciales. Para satisfacer la demanda de aquellos que piden más pero a un costo más accesible, desde EXPREVIEW han aparecido imágenes de un nuevo modelo “HAWK” prevista como la GTX 660 más rápida de todas.

La tarjeta identificada formalmente como GeForce GTX 660 HAWK viene equipada del galardonado disipador Twin Frozr IV, compuesto de dos ventiladores de 8cm y cuatro heatpipes. Incluso viene con un backplate para darle mayor apoyo al PCB y, por si no fuera poco, MSI ha incluido el el módulo llamado “GPU Reactor” que se ha visto en modelos high-end y sirve para entregar mayor nivel de overclock.

En su interior vamos a encontrar todo lo que un mortal no se imaginaría para un modelo mid-range, como es un PCB completamente personalizado con un circuito de alimentación de 8+2 fases con inductores DirectFET con recubrimiento de oro por fase, puntos de medición de voltaje, y un panel I/O compuesto de dos salidas DVI, un HDMI y un DisplayPort. Y sobre sus frecuencias se ha revelado que el GPU trabaja a 1110Mhz y hasta 1176Mhz con Boost, y viene con 2GB de memoria GDDR5 a 1502Mhz (6Ghz) con bus de 192-bits.

Por el momento no se ha especificado su fecha de lanzamiento.

Fuente: EXPREVIEW