Scythe segunda generación de disipador Kabuto

, , Leave a comment

A tres años de ser introducido en el mercado (aprox.), hoy el fabricante Scythe decidió anunciar el sucesor de su disipador Kabuto, caracterizado por su diseño que permite enfriar las zonas aledañas al procesador como el Chipset, memoria y el área de las fases. Para esta segunda versión, el ahora llamado Kabuto 2, viene con un nuevo ventilador y otros elementos que mejoran la conducción del calor y expande la compatibilidad con los sockets de diferentes procesadores.

El disipador Kabuto 2 se presenta con unas dimensiones de 132 x 140 x 130mm, ideales para plataformas HTPC, y se compone de una base de cobre niquelada, y un arreglo de aletas de aluminio que se conectan con la base mediante seis heatpipes de cobre.

De sus principales características viene un nuevo ventilador Glide Stream de 120mm (recientemente fue introducido por Scythe) que se caracteriza por su nuevo rotor y aspas rediseñadas que permite reducir la resistencia del aire y así eliminar el ruido.

El disipador también trae como mejora el mismo sistema de montaje “New Generation Clip System” (N.G.C.S) que ya se incluye en el Katana 4. Con este kit de montaje el disipador puede ser compatible con procesadores de socket Intel LGA 2011, LGA1155, LGA1156, LGA775 y LGA1366, de AMD incluyendo el AM2, AM2+, AM3, AM3+ y FM1.

El nuevo Kabuto 2 (SCKBT-2000) ya se encuentra disponible en Europa a un precio de € 34,00.

Fuente: TECHPOWERUP

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.