Gigabyte presenta sigilosamente la motherboard F2A85X-UP4

, , Leave a comment

 Ahora que conocemos los precios de las APUs “Trinity” podemos darnos una idea de lo barato que será armar una plataforma FM2. Si ya estamos buscando opciones puede que nos interese la motherboard insignia que ha preparado Gigabyte. La placa en cuestión es la  F2A85X-UP4, viene con el Chipset AMD A85X FCH y diseño Ultra Durable 5,  que le añade 2oz adicionales de cobre al PCB, una recubierta de fibra de vidrio en cada capa del PCB, y utiliza capacitores de estado sólido y bobinas con núcleo de ferrita de alta densidad.

La motherboard cuenta con un circuito de alimentación a base de 8-fases, cuenta con cuatro slots para memoria DDR3-2400+Mhz que pueden soportar hasta 32GB, tiene tres slots PCIe 2.0 x16 con soporte a CrossFireX; que están configurados en x16/NC/NC, x8/x8/NC o x8/x4/x4, un PCIe 2.0 x1 y un PCI.

 

En opciones de conectividad mediante el Chipset A85X FCH entrega ocho puertos SATA 6Gbps (siete internos y uno externo) y un eSATA, y seis puertos USB 3.0 (cuatro traseros y dos interiores). En el panel I/O frontal cuenta con salida de vido DVI, VGA, HDMI y DisplayPort, 8+2 canales de audio, conector Gigabit Ethernet y un conector PS/2, como características adicionales incluye doble BIOS UEFI con interfaz gráfica 3DBIOS.

Su precio será de USD $150-200.

Fuente: OCWORKBENCH

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.