Corsair prepara un “Godzilla”, sistemas Hydro mejorados y nuevo gabinete 200R

, , Leave a comment

De manera repentina (como suele suceder en las filtraciones) hoy han aparecido en Internet varias diapositivas internas de Corsair revelando que el fabricante próximamente refrescará su catálogo de gabinetes con un nuevo integrante para la familia Obsidian Series que será mucho más grande, y actualizar dos de sus sistemas de enfriamiento líquido AIO (All-in-One).

Corsair 900D “Godzilla”

El gabinete en cuestión se ha identificado como Corsair 900D y por lo que se puede entender será el nuevo gabinete top-de-línea de Corsair. Tiene un acabado en color negro, unas dimensiones de 655 x 694 x 251mm, una ventana lateral, un panel inferior con malla en la que se podrán montar varios ventiladores.  Si comparamos el 900D contra el actual 800D vamos a encontrar que será nada menos que 35% más grande. Esto debe ser prueba suficiente de que no ha sido bautizado como “Godzilla” simplemente por que si.

La diapositiva también ayuda a revelar que el 900D soportará motherboards con factor de forma desde el nomral ATX, E-ATX, XL-ATX y hasta el HP-ATX, también será capaz de soportar hasta dos radiadores de 480mm o dos de 360mm y hasta 15 unidades HDD/SSD, mientras que en su panel I/O frontal contará con conectores de audio, cuatro puertos USB 3.0 y dos USB 2.0.

Corsair H80i/H100i

En esta filtración también se ha dado a conocer que Corsair lanzará una nueva versión de sus sistemas H80 y H100, que serán llamados H80i y H100i. A grandes rasgos se menciona que sus mejoras incluirá un nuevo diseño que se traducirá en mejor rendimiento, un el sistema de anclaje más eficiente para procesadores Intel y AMD, y soporte a Corsair Link.

Corsair 200R

Y finalmente se habla que la familia Carbide Series recibirá al nuevo gabinete 200R del que puede decirse será una versión más ‘sencilla’ del 300R, vendrá con un acabado mate en color negro, unas dimensiones de 470 x 440 x 210mm y soportará motherboard ATX. Tendrá espacio hasta para tres unidades ópticas de 5.25″, hasta ocho bahías para HDD/SSDs, siete slots de expansión PCIe, y en su panel frontal contará con dos puertos USB 2.0.

Todavía no hay fecha exacta para su lanzamiento pero algunos sugieren que serán lanzados el mes de Octubre.

Fuente: OVERCLOCK (vía WCCFTECH)

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.