AMD anuncia APUs A-Series de 2da Generación “Trinity”

, , Leave a comment

AMD festejará el lanzamiento de sus APUs de 2da Generación “Trinity” el próximo 1 de Octubre y con ello tendremos al alcance los primeros reviews (o eso esperamos). Pero que les parece si nos adelantamos un poco con la información que ha conseguido el sitio TECHPOWERUP en la que se anuncia de manera formal la línea completa (que ya conocíamos) de APUs que conformará a este importante lanzamiento para AMD. 

A modo de recordatorio las APUs “Trinity” (para resumir) se presentan en modelos con hasta cuatro núcleos x86-x64 repartidos en dos módulos basados en la arquitectura “Piledriver”, vienen equipadas con gráficos Radeon HD 7000 con hasta 384 Stream Processors basados en la vieja arquitectura VLIW4 y no como las partes escritorio con GCN, un northbridge integrado y un controlador de memoria DDR3-1866Mhz integrado.

Para no redundar nos esperaremos hasta la publicación de los primeros reviews para ser un resumen sobre los cambios, las mejoras, y comprobar si AMD ha aprendido de los errores de Llano. A continuación se muestra una tabla comparativa con las APUs “Trinity” que oscilarán en el tentativo rango de precios entre USD $70 – 140.

Fuente: TECHPOWERUP

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.