Noticias

El 2013 es muy pronto para la memoria DDR4

Hace poco oíamos que JEDEC había aprobado las especificaciones para el estándar de la memoria DDR4. Para completar esta información el sitio SOFTPEDIA comparte nueva información en donde el Product […]

Hace poco oíamos que JEDEC había aprobado las especificaciones para el estándar de la memoria DDR4. Para completar esta información el sitio SOFTPEDIA comparte nueva información en donde el Product Development Manager, de Kingston, Mr. Stephane Rizetto, explica que la memoria DDR4 no será adoptada en los siguientes 12 meses.

De acuerdo a lo que explican, uno de los motivos que va un poco en contra con lo que hemos escuchado es que Intel o AMD no tienen planeado para este periodo una plataforma para ninguno de los segmentos del mercado que vaya a tener compatibilidad con este nuevo tipo de memoria. Otro factor importante es que la memoria DDR4 no traerá grandes mejoras de rendimiento sobre lo que puede entregar una memoria DDR3-2133Mhz pero si un precio notablemente más alto.

Lo que si podría ser un plus pero para un puñado es la alta densidad en los que se presentarán los módulos DDR4, comenzando desde los 8GB hasta 16GB.

Fuente: SOFTPEDIA