Noticias

ASUS añade soporte WiDi en variante de motherboard P8Z77-I Deluxe

En adición a su más reciente creación con Chipset Z77 en factor de forma mini-ITX, se ha revelado que ASUS lanzará una variante de su tentadora motherboard P8Z77-I Deluxe a la […]

En adición a su más reciente creación con Chipset Z77 en factor de forma mini-ITX, se ha revelado que ASUS lanzará una variante de su tentadora motherboard P8Z77-I Deluxe a la que se le añadirá soporte a la Tecnología Intel WiDi, con la que será posible transmitir contenido en alta definición a pantallas o proyectores de manera inalámbrica.

Esta variante conocida formalmente como P8Z77-I Deluxe/WD viene con lo ya conocido como un circuito de alimentación Digi+ a base de 10-fases, dos slots para memoria DDR3, dos puertos SATA 6.0Gbps y dos SATA 3.0Gbps, y un slot PCIe 3.0 x16.

En el panel I/O se encontrará 6 canales de audio analógico u 8 canales para audio digital, una salida de video DVI, HDMI y DisplayPort, así como algunos puertos USB 3.0. 

Por el momento no hay precio oficial pero añadir esta característica seguramente se verá reflejado en un precio mayor al modelo original que hoy se encuentra en USD $199.

Fuente: INPAI