NZXT estrena nuevo gabinete Crafted Series: Phantom 820 – Su alto precio se justifica

, , Leave a comment

Tomando el riesgo de competir en el mercado de gabinetes costosos, el fabricante bien conocido NZXT ha dado luz verde a los medios para presentar oficialmente la nueva imagen que ha desarrollado para su línea de gabinetes Crafted Series mediante su gabinete insignia, el Phantom 820. Pese a su elevado precio, el fabricante se ha comprometido en tomar todo lo bueno que hizo famoso al Switch 810 y desarrollar e implementar toda una serie de características que acompañados a su nuevo diseño promete volverse la nueva opción para los entusiastas.

El Phantom 820 es un gabinete tipo Full-Tower que se presenta con unas dimensiones de 235mm x 650mm x 612mm, su estructura esta compuesta principalmente de acero SECC y plástico ABS para el resto de detalles, conserva el mismo diseño estilizado (disponible en color blanco, negro y plateado) que tanto ha caracterizado a la familia Crafted Series, pero añadiendo nuevas funciones y características.

Entre esas nuevas características es su panel I/O compuesto de puertos USB 3.0/2.0, conectores de audio, pero además un controlador de ventilador y de LEDs sumamente atractivo que sirve para ajustar la iluminación de diferentes partes del gabinete.

En su interior soporta motherboards con factor de forma desde mATX, ATX, E-ATX, XL-ATX, ofrece espacio para cuatro unidades externas de 5.25″, seis bahías internas de 3.5″ (compatibles con unidades de 2.5″) a través de dos jaulas desmontantables que pueden hacer más espacio para montar radiadores de sistemas de enfriamiento, y nueve slots de expansión.

La bandeja de la motherboard ofrece un orificio lo suficientemente amplio para des/montar el disipador del CPU y de otros orificios para acomodar los cables. Para su enfriamiento cuenta con un ventilador en el panel frontal de 200m, otro de 200mm en el panel frontal, y dos más de 140mm para la parte trasera y superior.

El gabinete esta respaldado por un garantía de dos años y tiene un precio de USD $250.

Reviews:

Fuente: GURU3D

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.