Noticias

AMD abre paso a Trinity ajusando precios en APUs Llano (FM1)

En plenas celebraciones con el lanzamiento de las APUs A-Series de 2da Generación “Trinity”, el sitio DIGITIMES ha presentado información por parte de algunos fabricantes de motherboards en donde se […]

En plenas celebraciones con el lanzamiento de las APUs A-Series de 2da Generación “Trinity”, el sitio DIGITIMES ha presentado información por parte de algunos fabricantes de motherboards en donde se asegura AMD comenzará a limpiar inventarios ajustando los precios de sus (problemáticas) APUs “Llano” con socket FM1.

Según el reporte, el ajuste afectará principalmente a la línea A4-Series, lo cual dejará al APU A4-3300 @ 2.5Ghz de USD $46 en USD $30, y la A4-3400 de 2.7Ghz en rango de los USD $35. Lo curioso del caso, considerando lo pronto de su lanzamiento, es que, aparentemente, el APU A4-5300 “Trinity” también sufrirá un ajuste que la dejará en USD $53; un perfecto lugar para competir contra la oferta de procesadores Pentium “Ivy Bridge.

Éstos cambios aún no se han visualizado o se han reflejado en el mercado, pero teniendo en cuenta que AMD debe tener urgencia para recuperar lo invertido, seguramente será cuestión de tiempo antes de que tengamos una confirmación formal.

Fuente:  DIGITIMES