Noticias

CoolerMaster anuncia inocente teclado mecánico CM Storm QuickFire TK

CoolerMaster vuelve a expandir su oferta de periféricos para gaming con el nuevo teclado mecánico, el CM Storm QuickFire TK. Este teclado es uno de los integrantes más compactos de […]

CoolerMaster vuelve a expandir su oferta de periféricos para gaming con el nuevo teclado mecánico, el CM Storm QuickFire TK. Este teclado es uno de los integrantes más compactos de la línea QuickFire Rapid que viene con teclado número. De acuerdo a CoolerMaster el teclado esta cuenta con un diseño reforzado a base de acero que le brinda durabilidad y rigidez, y características que lo hacen ideal para juegos de tipo FPS, MMO, RTS, etc.

El QuickFire TK se presenta con un acabado en color negro con teclas recubiertas de material antiderrapante igual que sus hermanos Pro y Trigger, además de que también utiliza conector USB removible. Utiliza interruptores Cherry MX, cuenta con retroiluminación, para lo cual cuenta con un bloque por separado para el teclado número, comandos multimedia, y opción para deshabilitar las teclas de Windows. Para usar las teclas multimedia y ajustar la iluminación se necesita presionar la tecla “FN”.

Su disponibilidad se espera hasta el Q4 de este 2012. Su precio es desconocido.

Fuente: TECHPOWERUP