Noticias

Corsair no dejará solo al mouse, prepara línea completa de Mouse Pad: Vistazo al MM400

Corsair tiene una gama sumamente extensa de productos que parte desde memoria RAM, SSDs, gabinetes, PSUs, enfriamiento, audio y periféricos, hasta ahí cero novedad. Sin embargo mi sorpresa del día […]

Corsair tiene una gama sumamente extensa de productos que parte desde memoria RAM, SSDs, gabinetes, PSUs, enfriamiento, audio y periféricos, hasta ahí cero novedad. Sin embargo mi sorpresa del día se la ha robado Corsair  al encontrar que ya comienza a hablarse que dentro de poco será anunciado de manera formal una nueva línea de productos conformada de Mouse Pads.

Ya sea que nos provoque sorpresa o no, consultando uno de esos canales obligados de YouTube me encontrado con el primero o uno de los primeros unboxing de uno de sus Mouse Pad, en este caso del Corsair MM200. Dado que todavía no hay información en calidad oficial, haciendo un poco de búsqueda en la web he encontrado un documento que nos detalla algunas de sus especificaciones.

Corsair MM200

Sobre el MM200 se menciona que tiene un unas dimensiones de 360mm x 300mm y un grosor de 2mm, y esta fabricado de goma. Este modelo en particular viene con un acabado en color negro con una  superficie mate que, de acuerdo a Corsair, cuenta con variaciones microscópicas que garantizan gran precisión y movimiento suave tanto para mouse con sensor láser u óptico. Y para evitar que el mousepad resbale de la superficie donde se encuentre cuenta una base de hule.

Como adelanto me comentan que la variedad de Mouse Pad incluirá diferentes colores y tamaños. La siguiente imagen nos muestra lo que será otro de los modelos que conformarán esta nueva gama de productos, el MM400. Su precio aun no esta definido en algunas regiones pero se habla que el MM200 tendrá un precio de entre 15EUR.

Corsair MM400

Fuente: HardwareMX