Noticias

MSI hace oficial su poderosa GeForce GTX 660 HAWK Edition

Hace exactamente un mes nos enteramos que MSI incluiría dentro de su línea HAWK Series un nuevo modelo de GTX 660, hoy ya es oficial. La tarjeta se presenta como […]

Hace exactamente un mes nos enteramos que MSI incluiría dentro de su línea HAWK Series un nuevo modelo de GTX 660, hoy ya es oficial. La tarjeta se presenta como la quinta tarjeta que lanza MSI con el GPU GK106, pero a diferencia de los modelos previos esta GTX 660 viene  con un diseño personalizado más agresivo, que incluye frecuencias con OC de fábrica, mejores capacidades para overclock, y el disipador Twin Frozr IV.

Como toda una HAWK esta GTX 660 viene con un circuito de alimentación más robusto compuesto de 10-fases (8 para el GPU y 2 para la memoria) que es respaldado además por el módulo denominado GPU Reactor, que garantiza mayor estabilidad al GPU cuando se aplica overclock. Además del GPU GK106 la tarjeta tiene 2GB de memoria GDDR5 con bus de 192-bits, y frecuencias con OC de fábrica en GPU/Boost/Memoria de 1085Mhz, 1150Mhz y 6Ghz, respectivamente.

 

 

También cuenta con el disipador Twin Frozr IV compuesto de dos ventiladores, que con la ayuda de una tecnología ayudan a remover el polvo, un bloque denso de aletas de aluminio, y cuatro heatpipes de cobre niquelados (dos de 6mm y dos de 8mm) con contacto directo al GPU.

Su precio se espera oscile alrededor de los USD $250.

Fuente: EXPREVIEW