Noticias

Colorful anuncia algo más atractivo para múltiples monitores: GeForce GT 640 Quad-View

El fabricante Colorful ha revelado que también han preparado una alternativa mucho más competitiva y no tan low-end con mejores capacidades multi-monitor. En este caso hablamos de una GeForce GT […]

El fabricante Colorful ha revelado que también han preparado una alternativa mucho más competitiva y no tan low-end con mejores capacidades multi-monitor. En este caso hablamos de una GeForce GT 640 “Kepler” ligeramente personalizado, bautizada como GT 640 PRO X4, destinada a los usuarios que necesitan mejores prestaciones multi-monitor.

Muy parecido al diseño de referencia la GeForce GT 640 PRO X4 utiliza el GPU GK107 con 384 CUDA Cores, cuenta con 2GB de memoria GDDR5, frecuencias en GPU/Memoria de 900Mhz y 1782Mhz, respectivamente, y un TDP de 65W. También se debe mencionar que utiliza un disipador single slot con un ventilador.

En donde se encuentran otras similitudes es que también utiliza controladores DMS59 los cuales manejan dos puertos DMS59 que mediante dos adaptadores DMS59 a DVI single-link se pueden conectar hasta cuatro monitores con resolución de 1920 x 1200 píxeles. Cabe mencionar que cada puerto DMS59 esta respaldado de un escudo EMI para reducir el ruido de las señales.

Fuente: TECHPOWERUP