Noticias

Silverstone estrenará gabinete SST-PS08B para plataformas HTPC

Si elegir la motherboard micro-ATX no fue un problema entonces deberíamos mirar al nuevo gabinete Precision Series de SilverStone, el PS08B. Este gabinete pertenece a su línea de productos entry-level, […]

Si elegir la motherboard micro-ATX no fue un problema entonces deberíamos mirar al nuevo gabinete Precision Series de SilverStone, el PS08B. Este gabinete pertenece a su línea de productos entry-level, esta fabricado de acero SECC con detalles en plástico ABS, tiene unas dimensiones de 168mm x 355mm x 400mm, y un peso de 3.5Kg.

Este gabinete es compatible con motherboards mITX y mATX y se presenta con un diseño innovador que entre sus ventajas le permite girar la jaula de los HDDs de 3.5″ de izquierda hacia el frente para hacer espacio e instalar tarjetas de video con longitudes de 35.8cm. A esto se suma su capacidad de soportar dos unidades de 5.25″, cuatro HDDs  de 3.5″ y dos de 2.5″.

Para su enfriamiento incluye un ventilador de 120mm en el panel frontal y uno de 80mm en la parte trasera, mientras que en su panel I/O frontal cuenta con dos puertos USB 3.0 y conectores de audio.

Desde Hermitage Akihabara hablan de que estará disponible a finales de Octubre a un precio alrededor de USD $50.

Fuente: TECHPOWERUP