Noticias

Los ventiladores también pueden adelgazar, GELID lanza ventiladores Slim 12 UV Blue y Slim 12 PL Blue

Hoy en día todo esta perdiendo dimensiones, por ejemplo; las motherboards mITX se han vuelto populares y los disipadores ya son más compactos. Ahora GELID Solutions nos esta informando que […]

Hoy en día todo esta perdiendo dimensiones, por ejemplo; las motherboards mITX se han vuelto populares y los disipadores ya son más compactos. Ahora GELID Solutions nos esta informando que ha creado para su línea GAMER dos ventiladores de perfil muy delgado de 120mm enfocados para gabinetes, que son: el  Slim 12 UV Blue” y “Slim 12 PL Blue.

De acuerdo a GELID ambos ventiladores son silenciosos y muy eficientes al entregar un gran flujo de aire. En el caso del Slim 12 UV Blue tiene un rotor azul reactivo a luz UV, trabaja a 1500 RPMs, y solo necesita 5V para arrancar.

Por otro lado, el Slim 12 PL blue” ofrece iluminación mediante cuatro LEDs azules que pueden ser apagados/encendidos con un interruptor que se encuentra en el mercado, cuenta con control PWM con el que se puede regular su velocidad de 900-1600 RPMs, y para funcionar requiere de 7V.

VC Tran, Director de Marketing en GELID Solutions Ltd, explica:

“La tendencia es adelgazar. Hemos intentado combinar un diseño delgado con un alto rendimiento y hemos conseguido más de lo que esperábamos,”

Ambos ventiladores ya se encuentran disponibles a un precio recomendado de USD $8.60 para el Slim 12 UV Blue y USD $12.85  para el Slim 12 PL Blue.

Fuente: HardwareMX