Prolimatech agranda la familia con su nuevo cooler llamado “Genesis”

, , Leave a comment

Prolimatech no quiere perder la fama que se ha ganado entre usuarios y consumidores gracias a las soluciones térmicas que viene ofreciendo principalmente para procesadores , y consiguió crear un cooler que según ellos, marcará un antes y un después en lo que se refiere a refrigeración.

Según conseguimos investigar el lanzamiento oficial será en la versión 2011 de CeBIT que se realizará durante los próximos días (1 al 5 de marzo) en Hannover, Alemania.

Ademas, este nuevo integrante de la familia claramente le debe su nombre al significado de la palabra Génesis (valga la redundancia), y no solo será capaz de refrigerar el procesador, sino también los VRM (reguladores de voltaje) y las memorias rams. Como principales características destacan:

  • Dimensiones: 146  x 216.5  x 160 mm
  • Peso: 800 gramos
  • Material: Aluminio
  • Compatibilidad sockets Intel: LGA 775 / 1155 / 1156 / 1366
  • Compatibilidad sockets AMD: AM2 / AM2+ / AM3
  • Precio estimado: 59 euros

Y finalmente queremos compartir con ustedes algunas imágenes que circulan en la red, donde podremos apreciar el diseño bastante peculiar y único de este nuevo hijo en la familia Prolimatech.

Fuente: MadboxPC

Finalmente y antes que se quede en el tintero, nuestros colegas de Fudzilla ya le hicieron una revisión que puedes leer haciendo click aquí.

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.