Noticias

CeBIT 2011 – ASRock – P67 Extreme6

OverClocking-TV regresó a cubrir nuevamente uno de los eventos que mas sorpresas nos entrega, si señores estoy hablando de CeBIT que se realiza todos los años en Hannover, Alemania. Esta […]

OverClocking-TV regresó a cubrir nuevamente uno de los eventos que mas sorpresas nos entrega, si señores estoy hablando de CeBIT que se realiza todos los años en Hannover, Alemania.

Esta es la cuarta oportunidad (y primera que el material estará disponible en español) que nos encontramos cubriendo el evento, e iniciaremos en el stand de ASRock, donde nos mostraron 2 productos que consideramos bastantes interesantes, para desilusión de algunos fanboys no hay nada relacionado con plataformas AMD, pero si para una de las plataformas mas polémicas de Intel, LGA1155 a.k.a. Sandy Bridge.

En esta entrevista mostraremos principalmente algunas de las medidas de precaución que ASRock implementó en sus placas madres.

Desafortunadamente para nuestra audiencia hispanoparlante, la entrevista está en inglés.

Pero no todo es malo para nuestros amigos que siguen a la división española, a continuación les dejamos una galería de fotos del stand, donde podrán deleitarse viendo algunas de las placas que presentó ASRock en esta oportunidad.

[nggallery id=273]

Queremos agradecer a Chris Lee Director de Marketing en ASRock por el tiempo que nos dedicó en la entrevista.