Taller de Overclock en Argentina

, , Leave a comment

En Argentina se están afinando los últimos detalles para lo que se convertirá en la tercera edición del taller de overclock organizado por nuestros amigos de Overclockear.com. El evento será algo único y poco visto,  porque enseñaran a usar el nitrógeno liquido correctamente (tanto a entusiastas como overclockers) y además se estará trabajando sobre hardware super high-end.

Para que conozcan mas detalles a cerca de la lugar donde se realizará, marcas que estarán presentes, etcétera citaré las palabras que escribió mi amigo Patagonian en el foro cuando dio a conocer la noticia .

Sera un taller de aprendizaje, no una exhibición, esto significa que los participantes aprenderán a utilizar el sistema de refrigeración extrema por excelencia, los materiales necesarios, los pc´s que utilizaremos y tendrán la oportunidad de buscar resultados con el hardware mas potente del mercado.

Dispondremos de los procesadores mas potentes del mundo como los Intel Core i7 990 Extreme o Core i7 2600K, motherboards de MSI, memorias de alto rendimiento de Super Talent y la seguridad de las fuentes Saikano.

El Taller tendrá lugar en las oficinas de Intel en Puerto Madero, Buenos Aires el día 19 de Marzo. El cupo es limitado, dadas las características del taller, por lo que por favor aquellos interesados anotarse en este post cuanto antes.

Hardware a ocuparse:

Refrigeración

  • Nitrógeno Liquido

Procesadores

  • Intel Core i7 990 Extreme & Intel Core i7 2600K

Motherboards

  • MSI Big Bang XPower & MSI P67A-GD55
  • Intel X58SO & DP67A

Memorias

  • Super Talent Chrome Series

Fuentes

  • Saikano FPS 1000W

Para asistir al taller les contamos que deben registrarse en Overclockear.com y postear en el topic que quieren estar presentes. Esta demás decirles que no deben pagar nada y recordarles que seria ideal que aprovechen este tipo de oportunidades porque que se ven poco seguido en Latinoamérica.

Esperemos que cuenten con livestream para seguirlos de cerca . . .

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.