Concurso de fotografía: Overclocking

, , Leave a comment

Hace un par de días atrás habíamos compartido algunas fotografías de overclocking en nuestra Fan-Page en Facebook y debido a los comentarios llegamos a la conclusión que sería una muy buena idea organizar un concurso de fotografía.

La mejor idea: hacer un concurso de fotografía de Overclocking

Todos nosotros somos fans del overclocking, y mas de alguno de nosotros ha tenido la posibilidad de practicar overclocking cada vez que ha podido. Mas allá de que se tratase de un overclocking básico, avanzado o extremo… Pero hoy, aquellos que hayan tenido la posibilidad de usar LN2 quizás vayan a tener las fotografías que tanto nos gusta admirar.

El concurso: las reglas

Como cualquier concurso o competencia, hay algunas reglas que deben ser seguidas al pie de la letra, por favor lee cuidadosamente cada una de las que se detallan a continuación.

  1. Ser fan de OCTV (para que puedas postear la foto en el muro).
  2. Los participantes están de acuerdo que OCTV y otros sitios podrán publicar la fotografía.
  3. La fotografía enviada debe haber sido tomada por el participante. NO puedes usar la fotografía que haya tomado otro.
  4. La fotografía debe ser estrictamente de métodos de overclocking extremo. NO se admiten las fotos con AirCooling.
  5. La fotografía no puede ser interrumpida por personas, solo debe aparecer hardware bencheado… sean creativos.
  6. La fotografía debe estar en formato raw y sin modificaciones. Es un concurso de fotografía por lo tanto no se permiten alteraciones hechas mediante algún software de edición.
  7. La fotografía puede contener un sello de agua discreto o algunas palabras. Sin embargo, cuiden que no desvíe la atención del ojo.

Nota: Si en tu país está bloqueado Facebook no te preocupes, envíanos un mail con tu fotografía a contact <<at>> overclocking-tv.com 

El concurso: Información adicional

Duración: 2 semanas.

Tiempo de participación: 07/07/2012 – 22/07/2012.

Premio: Nuestras eternas felicitaciones y un espacio en el header del Fan-Page de OCTV en facebook por 1 semana. Y también la posibilidad de que tu fotografía aparezca en sitios de Overclocking de todo el mundo, dicho de otra forma: FAMA.

El concurso: Cómo ganar

Nosotros creímos que lo mejor sería es que los mismos overclockers votaran por la mejor fotografía. Así que vamos a crear un álbum especial con las fotos cada vez que recibamos nuevas. Denle “Me gusta” o “Escriban un comentario” en la fotografía que mas les guste. Mientras mas antes las envíen mas tiempo y oportunidades de ganar tienen… no se olviden de compartirlas con sus amigos para aumentar sus probabilidades de éxito.

Los puntuación estará definida por:

  • 1 Me gusta: 1 punto.
  • 1 Comentario: 2 puntos.

Nota: Solo 1 comentario cuenta por persona.

El concurso: Palabras finales

Nosotros organizamos este concurso en colaboración con nuestros amigos de HotOverclock, ahora los dejamos invitados a que revisen su Fan-Page y disfruten del contenido que tienen.

Recuerden que el concurso comienza en menos de 1 semana… ¡Hagan ruído para que la competencia se ponga estrecha y veamos las mejores fotografías!

(Banner Designer : Rezasam1-RacoDesign.com)

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.