WCG 2012 – Finales – Panamericanos en Chile

, , Leave a comment

En Latino-américa la tensión y la expectación aumentan, pues un evento está pronto a apoderarse del “Movistar Arena” en Santiago de Chile y definirá a los mejores gamers del continente de este año. Afortunadamente no sólo encontraremos al gaming, también se hará presente por primera vez el overclocking extremo.

World Cyber Games podría definirse como uno de los eventos más grandes y de mayor concurrencia a nivel gamers y entusiastas. Como tal, está enfocado principalmente a apoyar e incentivar la cultura de los e-sports desde el año 2000 en todo el mundo (si señores, en los 5 continentes).

A continuación los dejamos con el vídeo promocional de lo que será la final mundial en Kunshan, China, del 29 de Noviembre al 2 de Diciembre.

Ahora bien, al inicio de la noticia que habría overclocking extremo, y si lo habrá y de la mano de los muchachos de OZeros quienes estarán en compañía de varias marcas haciendo lo propio en un stand. Seguramente estaremos acompañando a los muchachos en estos 2 días de amor geek para llevarle a todo Latino-américa y el mundo lo que se está haciendo en Chile, y mejor dicho mostrar como se está creciendo.

Sin mucho mas que hablar esperamos llevarles la mayor cantidad de detalles que aparecerán en esta edición de WCG en Chile, y que será tan especial por estar alojando por primera vez las finales de Panamericanos. ¡Queremos que llegue luego el 25 y 26 de Agosto!

Si desean conocer mas detalles de este evento a realizarse, no duden en visitar la página oficial de WCG Chile.

NOTA IMPORTANTE: Atentos a nuestro fan-page en Facebook, pues estaremos sorteando entradas pronto.

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.