ASRock liberó su Z77 OC Formula al mercado

, , Leave a comment

Recordarán que durante Computex 2012 visitamos el booth de ASRock, fue allí donde uno de los productos que estaban exhibiendo nos impulsó a detenernos y se trataba de una placa madre que había sido diseñada por el overclocker Nick Shih. Por esos días se encontraba como material altamente clasificado, pero hoy dicha placa madre se ha liberado para todos los mortales y ya la podemos encontrar en el mercado.

Como bien deciamos al comienzo de la noticia se trata de una placa madre que fue diseñada por el overclocker invitado in-house que aloja ASRock, y que todos lo conocemos como Nick Shih. Esta placa contará con un sistema de alimentación mucho mas eficiente y estable ya que se equipó con un chip CHIL 8328 y la tecnología propia, ASRock Digi Power. Además de los capacitores y chokes personalizados, se brindará la estabilidad que todo overclocker busca mediante un total de 16 (12+4) fases de poder.

Pero entre todas las novedades que nos podrá ofrecer esta placa, nos llamó la atención la amistad que nació entre ASRock y GELID, permitiendo así que incluyan en el bundle de tan poderosa placa, una pasta térmica que acompañe al overclocker que quiere llegar tan lejos como le sea posible sin verse limitado tal como lo es la GC-Extreme.

Y ahora nos despedimos dejándolos en compañía del vídeo promocional que preparó ASRock.

Fuente: Legit Reviews

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.