MSI MOA 2013 – Película final y detrás de camaras

, , Leave a comment

logo-620x350

Esta acá!!!

Hoy estamos felices de lanzar dos nuevos videos para completar la cobertura del MSI MOA 2013. Luego de anunciar los ganadores hace una semana, era necesario juntar todo en un solo video para recordar con ustedes. Compartanlo con sus amigos y familiares y por supuesto, disfrutenlo

MOA 2013 – Película final oficial

La película final oficial es sin duda la pieza más importante del cubrimiento de OCTV.

Para la edición de este video, nos gustaría darle las gracias a Adeline (AkaNe) quien realizó casi la película completa con – como lo verán – algunas tomas increíbles.

[jwplayer mediaid=”19263″]

Agradecemos también a nuestro querido amigo Pieter (Massman) de HWBot por una vez más dejarnos usar su talento para la narración y su voz para dar vida a este video.

MOA 2013 – Detrás de camaras

Para la edición de MOA de este año, queríamos proponer algo diferente. Algo nuevo y entretenido que sobrepasara las tendencias de los videos de hoy. Es tan interactivo como la sonrisa de Trouffman logra conseguir, esperamos les guste, compartanlo pero lo más importante, disfrútenlo.

[jwplayer mediaid=”19264″]

Este es el video que tiene que ver para nuestro próximo concurso por cierto, por ende presten atención! (Mira nuestra página de Facebook esta semana)

Gracias por ver, Keep pushing it!

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.