Overclocking en vivo con los australianos @ Redflag LAN Fest

, , Leave a comment

Anunciado ayer por nuestro amigo uncle fester en XS, una LAN party esta a punto de tomar lugar este fin de semana en Perth, Australia y como ya sabrás, no hay mejor ocasión que una LAN party para que los overclockers se encuentren y consigan divertirse el fin de semana entero practicando aquella ciencia que conocemos como Overclocking.

Team.au Extreme podría liderar el show con la ayuda de 400L de LN2, enfocados en la nueva 6970 y … algunas cosillas extras ;)

Este evento esta bajo patrocinio de ASUS y AMD, y podría ser mostrado en vivo por Overclocking-TV (también se podrá ver desde HWbot) en el caso de que no quieras o no puedas asistir a ala Redflag LAN. La transmisión debería comenzar el sábado por la mañana (00:00 hora local) hasta 48 horas después, siempre y cuando nuestro Internet nos acompañe. Crucen todos los dedos :)

Esperamos que se diviertan y disfruten de este evento, no olviden de pasar un buen tiempo chateando con DINOS 22, Youngpro, Kayle, uncle fester y Booj. No se pierdan de ver uno de los bailes mas graciosos en vivo.

Saludos!

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.