Industria, Noticias

Cooler Master lanza nuevos coolers

Cooler Master, conocido fabricante de coolers, fuentes y cajas lanzón al mercado dos nuevos productos enfocados al overclocking. Se trata de dos nuevos coolers que pueden estar orientados a ser […]

Cooler Master, conocido fabricante de coolers, fuentes y cajas lanzón al mercado dos nuevos productos enfocados al overclocking. Se trata de dos nuevos coolers que pueden estar orientados a ser el reemplazo del famoso Hyper 212+. Se trata del Hyper 212 Evo y TX3 Evo.

Hagamos una mirada rápida por las especificaciones de estos dos coolers, para ver que nos ofrece cooler master con estas dos nuevas propuestas.

Hyper 212 Evo

Con una imagen muy similar al conocido Hyper 212+, este nuevo cooler soporta dos ventiladores de 120mm en configuración push/pull con ventiladores PWM y con una superficie de contacto directo y cuatro (4) pipas de disipación. La nueva tecnología que usa cooler master denominada contacto directo continuo (CDC) crea una perfecta superficie para la disipación del calor de la CPU ofreciendo mejores temperatireas.

Debemos anotar tambien, que este nuevo modelo elimina los canales de las pipas de la superficie de contacto, ofreciendo ahora una superficie totalmente plana para una mejor disipación del calor y evitar el molesto relleno con TIM que se debía realizar con el antiguo Hyper 212+. Soporta una gran cantidad de socket entre los que se incluyen 1155, AM3+ y FM1. La siguiente es la lista completa de las especificaciones de este nuevo cooler que promete un muy buen rendimiento y las imágenes del mismo.

Especificaciones

Imagen tomada de la pagina oficial de Cooler Master

 

Imagen tomada de la pagina oficial de Cooler Master

Imagen tomada de la pagina oficial de Cooler Master

 

 

 

 

 

 

 

TX3 Evo

Muy parecido a su antecesor TX3 , el TX3 Evo llega con una imagen estética muy limpia con ventiladores de 92mm PWM y con configuración push/pull para mayor rendimiento. Cuenta con 3 pipas de disipación de calor y contacto directo con la CPU aunque no con la tecnología CDC que vemos en el Hyper 212 Evo si cuenta con un sistema de facil instalación en donde no es necesario remover la board del equipo para poder instalar el disipador. Podriamos ver a este como un hermano menor del Hyper 212 Evo, pues este ultimo si requiere la remoción de la board para instalar un backplate que soporte el cooler. Agregamos las especificaciones de este cooler y un par de imágenes.

Especificaciones

Imagen tomada de la pagina oficial de Cooler Master

 

Imagen tomada de la pagina oficial de Cooler Master

Imagen tomada de la pagina oficial de Cooler Master

 

 

 

 

 

 

Esperamos ver próximamente algunos reviews de estas nueva propuestas de Cooler Master que pretende mantener el precio/performance que ha hecho famoso al Hyper 212+

Fuente: Cooler Master vía Tom’s hardware

About Saint19

This guy is the 2nd Editor in line at our Spanish Division. Works hard looking for the latest news about hardware and overclocking. If you want contact him send an email to saint19@overclocking-tv.com