Industria, Noticias, Overclock extremo, Overclocking extremo, Overclocking, Noticias

TapakaH y Genieben se unen al staff de HWBot

Buenos días lectores y aficionados del mundo del overclock. Estabamos un poco desconectados, pero ya estamos de vuelta para mantenerlos informados sobre este apasionante mundo que le saca canas a […]

Buenos días lectores y aficionados del mundo del overclock. Estabamos un poco desconectados, pero ya estamos de vuelta para mantenerlos informados sobre este apasionante mundo que le saca canas a algunos mientras que otros lo disfrutan al máximo.

Hoy tenemos una noticia rápida que nos llega de parte del famoso “castillo” de los overclockers, hwbot.org. Desde hace algún tiempo hemos visto como el equipo de esta casa de los overclockers ha ido creciendo y hoy afirmamos una vez más este creciemiento. Genieben y Tapakah, dos reconocidos overclockers a nivel mundial y bastante activos dentro de los foros de Internet se han unido al staff de hwbot.org.

Aun no sabemos en que estarán enfocados los esfuerzos de estos dos grandes del overclock, pero si estamos seguros que su llegada traerá muchas más cosas buenas y quizás nuevas para nuestra amada casa del overclock y las competencias.

Les deseamos los mejores éxitos a los dos nuevos integrantes.

Fuente: hwbot.org

About Saint19

This guy is the 2nd Editor in line at our Spanish Division. Works hard looking for the latest news about hardware and overclocking. If you want contact him send an email to saint19@overclocking-tv.com