Industria, Noticias

Sandy Bridge E salio como se esperaba

Bienvenidos queridos lectores, como lo dimos a conocer hace algunas semanas en nuestras noticias, el lanzamiento de SB-E estaba planeado para el 14 de Noviembre de este año y al […]

Bienvenidos queridos lectores, como lo dimos a conocer hace algunas semanas en nuestras noticias, el lanzamiento de SB-E estaba planeado para el 14 de Noviembre de este año y al parecer Intel cumplio con su palabra. Ayer pudimos ver a la nueva linea de procesadores de Intel arrivar a las tiendas y los benchmarks antes bajo NDA fueron revelados por sus autores, algunos de los cuales ya son récord mundial.

La nueva linea de procesadores Intel salio con un excelente desempeño en las benchmarks 2D y ni hablar de los 3D, en donde ya logro archivar un récord mundial usando “single GPU”. Los precios de los mismos están dentro de lo mencionado hace algunas semanas en nuestras noticias:

  1. Intel Core i7-3960x ~$1000.00, dependiendo de la tienda
  2. Intel Core i7-3930x ~$555.00, dependiendo de la tienda
  3. Intel Core i7-3920x, aun no lanzado (Q1 2012) y su precio no revelado
Ya se pueden encontrar numerosos reviews en diferentes sitios como Tom’s Hardware y Anadtech, de igual manera como mencionamos hace algunas lineas, algunos récord mundiales ya fueron archivados usando esta nueva línea de CPUs. Pueden seguir el enlace mencionado en la parte de abajo para conocer los nuevos scores archivados usando estos procesadores, que confirman una vez más la supremacía de Intel en desempeño.
Todos los récords y nuevos puntajes pueden consultarlos en el siguiente link
Fuente: HWBot.org

About Saint19

This guy is the 2nd Editor in line at our Spanish Division. Works hard looking for the latest news about hardware and overclocking. If you want contact him send an email to saint19@overclocking-tv.com