Gigabyte, competencia extrema de primavera

, , Leave a comment

Estamos de nuevo acá para extenderles una invitación de Gigabyte. El fabricante esta ha organizado un concurso de primavera orientado a los poseedores de motherboards Gigabyte y procesadores AMD. Veamos más detalles del concurso que ya esta abierto y listo para recibir los primeros resultados.

Como ya mencionamos, este concurso esta orientado a los poseedores de motherboard Gigabyte y procesadores AMD, el concurso consta de las siguiente etapas:

  1. wPrime 32M
  2. SuperPI 32M
  3. PiFast
  4. PCMark05

Los resultados pueden ser subidos en la página HWBot.org, no sobra mencionar que las reglas para los benchmarks mencionados anteriormente son las mismas que se aplican para cualquier entrada realizada en HWBot.org. ¿Y en cuanto a premios que?, pues la lista de los premios para los ganadores es la siguiente:

  1. Gigabyte GA-990FXA-UD7
  2. Gigabyte GA-990FXA-UD5
  3. Gigabyte GA-990FXA-UD3
Imagen tomada de HWBot.org

Los tres (3) primeros lugares obtendrán los mejores productos que el fabricante ofrece en el momento para procesadores AMD. Aunque quizás ya todos conocemos las especificaciones, en general, los tres (3) productos soportan procesadores AM3 y AM3+ con NB990FX y SB950. Crossfire y SLI y toda la calidad Gigabyte.

Recuerden que el concurso esta abierto desde el 15 de Febrero de 2012 al 15 de Marzo de 2012. Esperamos entonces verlos subiendo sus resultados a este concurso, que una vez más da la oportunidad a los propietarios de procesadores AMD de pasar un tiempo divertido sacando lo mejor de sus máquinas.

Imagen tomada de HWBot.org

 

Fuente: HWBot.org

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.