Industria, Noticias

Computex 2012 – Be.Quiet

Esta probablemente sea una de las marcas mas lejanas y extrañas para las personas que residimos (me incluyo) en Latino-América pero no deja de ser importante al ver la calidad de […]

Esta probablemente sea una de las marcas mas lejanas y extrañas para las personas que residimos (me incluyo) en Latino-América pero no deja de ser importante al ver la calidad de sus productos. Sigan leyendo para ver lo que nos dejaron este año 2012 en Computex.

Por este año están presentando un par de CPU coolers bastantes robustos y con finas terminaciones. Un ventilador bautizado como “Silent WINGS 2” el cual promete eficiencia y silencio. Y finalmente, también una nueva serie de fuentes de poder.

De momento no tenemos mayores detalles, pero esperamos pronto recibir noticias y estar probando estos productos para llevarles la información en detalles a ustedes ya que nos dejaron la puerta abierta sobre incursionar en el mercado latinoamericano.

[nggallery id=304]

About Martín Soria

This guy is the Editor-In-Chief at our South America & Spanish Division. Works hard doing guides, reviews, articles and a lot of things. If you want contact him send an email to el.os-17@overclocking-tv.com