Noticias

AMD filtra especificaciones de la nueva serie FX “Vishera”

Una vez más se filtra información confidencial antes del lanzamiento oficial. Esta vez el hecho sucedió a través de unos documentos que AMD había enviado a sus partners retailers donde […]

Una vez más se filtra información confidencial antes del lanzamiento oficial. Esta vez el hecho sucedió a través de unos documentos que AMD había enviado a sus partners retailers donde se hablaba principalmente de los 3 primeros procesadores Vishera.

Los nuevos CPUs incorporarían la arquitectura “Piledriver”, y al igual que con la primera generación de “Zambezi”, se lanzarian en primer lugar un procesador octa-core, un hexa-core y otro quad-core.

Los primeros y de los que estamos hablando ya han recibido la denominación, en primer lugar nos encontraremos con el FX-8530 que será el mayor de esta familia con 8 núcleos funcionando a 4.0 GHz (4.2 GHz con TurboCore). Seguido del FX-6300 que hará lo propio con 6 núcleos a 3.5 GHz (4.1 GHz con TurboCore), y del FX-4320 que será el nuevo quad-core y que tendrá las mismas frecuencias que el octo-core recién nombrado.

Por cierto, el documento adjuntaba la imagen que ponemos a disposición para ustedes donde se especificaron velocidades para varios APUs.

Fuente: TechPowerUP

About Martín Soria

This guy is the Editor-In-Chief at our South America & Spanish Division. Works hard doing guides, reviews, articles and a lot of things. If you want contact him send an email to el.os-17@overclocking-tv.com