Noticias

Prolimatech lanza disipador MK-26 Multi para VGAs: Nuevo diseño, mayor compatibilidad

A dos años de ser introducido el disipador MK-13 las cosas han cambiado notablemente en el mercado de tarjetas de video de nueva generación tanto de AMD como de NVIDIA. […]

A dos años de ser introducido el disipador MK-13 las cosas han cambiado notablemente en el mercado de tarjetas de video de nueva generación tanto de AMD como de NVIDIA. Para ponerse al día, el especialista en soluciones de enfriamiento, Prolimatech, ha decidido darle un ajuste de tuercas y presentar su sucesor, el MK-26.

En esta nueva versión el MK-26 esta fabricado de aluminio niquelado con base de cobre, cuenta con seis heatpipes de 6mm, y tiene un peso de 590gr. Viene también con un área de contacto más amplia y una compatibilidad más extensa con tarjetas de video de generación más reciente.   

El disipador puede funcionar de manera pasiva; sin embargo, para para los modelos más calientes se pueden montar dos ventiladores de 120mm o de 140mm. Y su compatibilidad se extiende para tarjetas AMD desde la Radeon HD 3850 hasta la Radeon HD 7970 y de NVIDIA desde la GeForce 7800 Series hasta la GeForce GTX 680.

El producto ya se encuentra disponible en Europa a un precio de £51.98 (USD $82.65 aprox.).

Fuente: www.overclockers.co.uk