Zotac le dará un trato Extreme a la GeForce GTX 650

, , Leave a comment

Se ha establecido que el próximo 12 de Septiembre será el día en que será lanzada la GeForce GTX 650 junto con la GeForce GTX 660, y hasta incluso ya conocimos el diseño de referencia de ambas tarjetas. Pero ahora, entrando a los modelos interesantes, ha aparecido en la web las primeras imágenes de un modelo personalizado de GTX 650 de Zotac, la GeForce GTX 650 Extreme.  

La tarjeta en cuestión esta basada en un GPU identificado como “GK107-450”, viene con 384 CUDA Cores, 2GB de memoria GDDR5 y bus de 128-bits. Las frecuencias del GPU son desconocidas pero siendo que esta GTX 650 viene como modelo Extreme podemos esperar que su frecuencia stock sea mayor a los 1058Mhz, pero si se sabe que la tarjeta trabajará a 6GB.

Donde ya comienza a brillar la tarjeta es en su sistema de alimentación de 3+1 fases VRM, el disipador de doble ventilador no decepciona en diseño al combinar el color característico de la marca amarillo con plateado, mientras que en el panel de salidas de video incluye doble DVI, HDMI y DisplayPort.

Para la curiosidad de algunos, la tarjeta ya se encuentra en pre-orden a un precio tentativo de USD $200.

Fuente: WCCFTECH 

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.