BitFenix lanza el Ghost silencioso

, , Leave a comment

Apostando por el mercado de gabinetes de bajo precio pero de grandes prestaciones, el fabricante BitFenix anunció su nuevo gabinete llamado “Ghost”. El gabinete se caracteriza por su atractivo diseño minimalista y por su flexibilidad para poder montar una plataforma high-end con componentes como sistemas de enfriamiento líquido y tarjetas de video de gran tamaño en un espacio pequeño.

Ghost tiene unas dimensiones de 210 x 522 x 510mm, en su exterior cuenta con el nuevo recubrimiento NanoChrome, diseñado por BitFtenix, el cual permite que el acabado exterior del gabinete sea uniforme y particularmente útil para combinar las partes plásticas con las metálicas.

Para reducir al mínimo las emisiones de ruido se ha añadido el material Serenitek, de BitFenix, el cual se le puede ver tanto en la puerta frontal como en los paneles laterales. De la puerta del panel frontal se resalta que puede abrirse por la izquierda o derecha. Otra parte importante es que se incluye un rack que puede almacenar tres SSDs de 2.5″ o, en su defecto, se remueve para contar más espacio en tarjetas de video de gran longitud. Cabe mencionar que bahías para HDDs cuentan con gomas para reducir las vibraciones y tienen mecanismos tool-less.

 

Para el apartado de enfriamiento, si se remueve el filtro que va colocado en el ventilador superior, hay espacio suficiente para colocar un radiador delgado de 240mm, mientras que en la parte inferior cuenta con un filtro magnético y en ese misma zona se encuentra un riel doble para poder colocar una tira de LEDs. Adicionalmente, BitFenix ha incluido dos ventiladores Spectre de 120mm; uno colocado en la parte frontal y otro en la parte trasera.  Y finalmente, en su panel I/O, cuenta con dos puertos USB 3.0 y USB 2.0, y  una bahía hotswap con soporte a HDDs SATA III.

 

El gabinete estará disponible a final de este mes de Septiembre a un precio de USD $99.

Fuente: TECHPOWERUP

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.