Noticias

Este es el por qué del retraso de las GeForce GTX 660/ GTX 650

Cuando se dijo que la GTX 660 y GTX 650 serían retrasadas hasta el 13 de Septiembre nos mentalizamos que se trataba de un rumor que deberíamos tomar con pinzas. […]

Cuando se dijo que la GTX 660 y GTX 650 serían retrasadas hasta el 13 de Septiembre nos mentalizamos que se trataba de un rumor que deberíamos tomar con pinzas. Habiendo transcurrido una semana desde su fecha original de lanzamiento es claro que algo pasó que obligó a NVIDIA a ajustar su lanzamiento dos veces.

Desde VIDEOCARDZ nos aclaran la situación compartiendo una diapositiva interna de Palit que demuestra que las GTX 660/650 si estaban programadas inicialmente para el 6 de Abril. Sin embargo, atribuyendo un exceso de stock en GTX 560/570 fue que su lanzamiento se retraso hasta el 12 de Septiembre. Al final, lo que terminó arrojándolas prácticamente una semana después fue un evento Apple organizado el mismo día. Así entonces, si hemos visto un derroche de filtraciones podemos atribuirlo a que la tarjetas ya deberían ser oficiales a éstas alturas.

Fuente: VIDEOCARDZ