Noticias

AMD Trinity estblece nuevos récords de overclock con LN2

Oficialmente, las APUs A-Series de 2da generación “Trinity” para escritorio deberían hacer acto de presencia el próximo mes de Octubre y aguantar todo lo que puedan hasta que esta llegue […]

Oficialmente, las APUs A-Series de 2da generación “Trinity” para escritorio deberían hacer acto de presencia el próximo mes de Octubre y aguantar todo lo que puedan hasta que esta llegue la arquitectura “Richland” a 28nm, pero mientras eso sucede la gente de OBR-HARDWARE nos adelanta que Trinity bajo LN2 llegará a ser hasta superior que Llano.

El APU puesto a prueba fue el modelo A10-5800K Quad-core con frecuencia de 3.8Ghz y hasta 4.2Ghz con TurboCore, tiene 4MB de caché L2, y GPU Radeon HD 7660D a 800Mhz con 384 SPs.

 

En éstas pruebas no se especificó la configuración de la plataforma empleada o las frecuencias que alcanzó el APU pero de acuerdo a las capturas publicadas ha demostrado que no decepcionará en capacidad de overclock y rompiendo récords. Esto se puede ver en los resultados alcanzados en pruebas como 3DMark 06 en donde consiguió 12213 puntos, 784 puntos en 3DMark Vantage, y hasta un 38% en 3DMark 11 sobre Llano al conseguir un puntaje de 2063.

Fuente: OBR-HARDWARE