Noticias

¿No todo está perdido? AMD “Vishera” alcanzará 5Ghz con agua

Las expectativas sobre los procesadores AMD “Vishera” o FX de 2da generación no son muy altas si hablamos que la mejora de rendimiento respecto de la primera generación no se […]

Las expectativas sobre los procesadores AMD “Vishera” o FX de 2da generación no son muy altas si hablamos que la mejora de rendimiento respecto de la primera generación no se espera sea mayor al 10%, y menos aún contra la oferta de procesadores Intel. ¿Pero qué pasaría si éstos chips soportarán un gran margen de overclock?

No hay información detalla por ahora, pero según un reporte del sitio The Inquirer aseguran que han sido testigos de una plataforma con procesador FX “Vishera” corriendo de manera estable a 5Ghz solamente con enfriamiento líquido. ¿Demasiado bueno para ser verdad? Quizás, pero si hay algo que puede reconocerse de los procesadores “Bulldozer” es su alto margen de overclock bajo condiciones extremas. Si ahora dicen que “Vishera” soportará un overclock de 5Ghz, podemos creer que no todo esta perdido. Por lo menos no para los entusiastas que gustan romper récords de overclock. 

Fuente: THEINQUIRER