IDF 2012: ¿Intel tuvo amnesia o solo no quiso hablar sobre smartphones?

, , Leave a comment

Uno de los motivos por los que se ha dicho que la IDF de este año careció de variedad de contenido fue porque, por alguna razón, Intel no le dedico mucho tiempo a otros temas de interés, incluyendo sus planes en el mercado de smartphones. A lo más que se refirieron fue repetir lo que mencionaron a principios de este 2012 como su colaboración con cinco partners. Por su puesto, las especulaciones sobre lo sucedido no se han esperar, así que ¿habrá sucedido algo?

De acuerdo a FUDZILLA, hay dos posibles escenarios. Por un lado se especula que Intel omitió el tema de los smartphones porque cabe la posibilidad de que sus partners no han logrado satisfacer los requerimientos de calidad que se propusieron inicialmente, o también otra opción es que al final su prometedora arquitectura Medfield, basada en Atom, tampoco ha cumplido con los requerimientos de consumo y rendimiento de las que tanto presumió Intel.

Se espera que durante el siguiente evento, que tendrá la siguiente semana en Londres, en el que Intel introducirá a Motorola como su nuevo partner se suelten algunos detalles.

Fuente: FUDZILLA

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.