Noticias

¿PowerColor ya no sabe qué vender? Hace oficial tres nuevas Radeon HD 7750 con GDDR3

En medio del tiroteo ocasionado por la guerra de precios entre NVIDIA y AMD, se esta dando a conocer que PowerColor ha actualizado su catálogo de tarjetas Radeon HD 7000 […]

En medio del tiroteo ocasionado por la guerra de precios entre NVIDIA y AMD, se esta dando a conocer que PowerColor ha actualizado su catálogo de tarjetas Radeon HD 7000 añadiendo tres nuevos modelos de Radeon HD 7750 (que se diferencian del modelo original con memoria GDDR5) por emplear distintas configuraciones de memoria GDDR3.

Las tres Radeon HD 7750 con memoria GDDR3 vienen con disipador single-slot, el mismo juego de salidas de video: DVI, HDMI y VGA, y en configuraciones desde 1GB hasta, inusualmente, 4GB. En términos de frecuencia, los cuatro modelos vienen con GPU a 800Mhz, mientras que los modelos con GDDR3 a 800Mhz y con GDDR5 a 1125Mhz.

Sorpresa, no hay, definitivamente, por lo que el único motivo aparente para sacar modelos tan vergonzosos como éstos es simplemente para hacer presión en el mercado con precios más bajos. Todavía no han sido revelados pero aunque la oferta de NVIDIA sea más costosa, sin duda conviene más.

Fuente: VIDEOCARDZ