Point of View /TGT lanza su herramienta para overclocking TGT BigBang

, , Leave a comment

Hoy en día podemos encontrar varias herramientas de monitoreo y overclock de GPU por parte de diferentes fabricantes (MSI Afterburner y EVGA Precision).  Ahora quien nos presenta su alternativa es Point of View / TGT con la denominada TGT BigBang que se presenta con la versión 1.0.1 y es compatible con los drviers GeForce v3.10.

De acuerdo a POV/TGT, la herramienta TGT BigBang es compatible con GPUs desde la GeForce 450 o superior basadas en Fermi y Kepler, y hasta con 8 GPUs en un sistema. Es capaz de medir y calcular las frecuencias en curso y los incrementos dinámicos, la frecuencia promedio, la distribución de diferentes frecuencias, y el porcentaje de tiempo que lleve corriendo más rápido con la frecuencia Boost.

Incluso esta herramienta tiene un apartado que muestra como sus modelos LOW LEAKE SELECTION pueden trabajar más rápido con overclocking automático, las frecuencias a las que esta trabajando la tarjeta durante aplicaciones demandantes como el 3DMark 11, y una característica llamada “Bright Boost” que permite visualizar seis diferentes curvas que pueden ser útiles para mejorar el rendimiento de aplicaciones individualmente

Link de descarga

Fuente: TECHPOWERUP

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.