Enermax lanza sistemas de enfriamiento líquido ELC Series

, , Leave a comment

Enermax es un jugador que lleva relativamente poco en el mercado de disipadores pero su buen recibimiento hoy le ha permitido expandir sus horizontes al ampliar su catálogo introduciendo su primera línea de sistemas de enfriamiento líquido llamada ELC Series.

La línea se compone de tres modelos: el ELC120-TB, ELC120-TA, de los cuales los dos primeros son idénticos y solo varía en que el modelo TA cuenta con ventiladores equipados con LEDs, y del ELC240 que viene con radiador de 240mm. Según Enermax, la eficiencia de los ELC Series se lo debe en gran parte a su base de contacto que viene con un nuevo diseño a compuesto de micro aletas que ayuda a maximizar el flujo de agua y a eliminar de manera más eficiente el calor de donde se produce el calor.

 

También incluyen ventiladores T.B. Apollish que vienen con funciones  Tri-Cooling que permite seleccionar entre dos modos y así poder ajustar su velocidad  entre RPMs de 1,500 y 2,200 RPMs.

Y para asegurar su durabilidad a través de los años, Enermax ha utilizado una bomba con rodamiento cerámico que debería reducir el ruido. Así mismo para evitar al máximo la evaporación del líquido se ha utilizado una tubería hecha de FEP (Flurinated ethylene propylene) que es mucho más resistencia y flexible. Los tres disipadores ELC vienen con un kit de montaje compatible con procesadores AMD e Intel.

 

Lo que es el ELC120-TB/AT estarán disponibles la siguiente semana a un precio de  €89.90, mientras que el ELC240 por  €119.90. Cabe mencionar que en Noviembre se tiene programado otro modelo con un radiador más grueso de 48mm llamado ECL125.

Fuente: TECHPOWERUP

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.