Exclusiva: MSI prepara motherboard sub-USD $200 con soporte a Thunderbolt

, , Leave a comment

En la actualidad la interconexión de alta velocidad de Intel, Thunderbolt, ha sido introducida en PC con la ayuda de algunos fabricantes de motherboards y se ha demostrado que sus ventajas son muchas. El inconveniente con estas placas es que gozar de este plus es también sinónimo de altos precios. Por lo tanto, ¿hay que pagar mucho por este plus?

La respuesta a ello apareció recientemente en el muro de MSI en Facebook donde fue publicado el diagrama de una misteriosa motherboard no identificada oficialmente de la que solo podía distinguirse la leyenda “Thunderbolt”.

Indagando un poco más a fondo hemos logrado conseguir información adicional  e identificar que la motherboard es una variante de la placa Z77A-G45 que vendrá equipada con soporte a Thunderbolt. Por si no fuera suficiente a continuación mostramos una imagen comparativa en la que MSI asegura que la Z77A-G45 no solo será la motherboard más económica con Thunderbolt sino que también entregará 35%  más rendimiento que otras placas mucho más caras.

Noticias: Overclocking TV 

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.