Noticias

El oro también es para AMD, ECS lanza motherboard A85F2-A Black Series

De vuelta a lo que nos compete, AMD ha hecho oficial sus APUs A-Series de 2da Generación “Trinity” y con ello los fabricantes de motherboards han hecho desfilar sus modelos […]

De vuelta a lo que nos compete, AMD ha hecho oficial sus APUs A-Series de 2da Generación “Trinity” y con ello los fabricantes de motherboards han hecho desfilar sus modelos respectivos que ofrecen la posibilidad de armar plataformas de escritorio, HTPCs, y/o gamers que quieren algo ajustado a su bolsillo sin perder de vista el desempeño y bajo consumo.

ECS nos presenta su integrante más reciente motherboard a su línea de glamourosas placas Black Series AMD Gold Limited Edition, en este caso la A85F2-A AMD. La placa como podemos anticipar viene con el socket FM2, como tecnologías especiales ofrece la Tecnología AMP que es una interfaz uEFI BIOS mejorada mucho más gráfica y entrega soporte a configuraciones ATI CrossFireXTM. Y no se puede olvidar que ECS añade un valor adicional a esta motherboard por su tecnología ECS Nonstop que garantiza gran durabilidad y confiabilidad en cualquier tipo de escenario.

La placa en cuestión es de factor de forma ATX, tiene dos slots PCIe x16 para soporte CrossFireX, tres PCIe x1 y dos PCI, cuatro DIMMs para memoria DDR3-2600Mhz (OC) con soporte hasta para 64GB.

En opciones de conectividad ofrece siete puertos SATA 6.0Gbps, seis USB 3.0, USB 2.0, conector Gigabit Ethernet, y un eSATA 6.0Gbps. En el panel I/O encontraremos una salida de video HDMI, DVI, VGA y un DisplayPort, así como 8 canales de audio con soporte a THX TruStudio Pro.

Noticias: Overclocking TV