Zotac prepara tres GeForce GTX 650 Ti con 1GB y 2GB

, , Leave a comment

Adelantándose al lanzamiento que muchos ya sabemos ocurrirá en los siguientes días, el sitio VIDEOCARDZ con lujo de detalle recopila y nos comparte antes que nadie la oferta de GeForce GTX 650 Ti que tiene planeado el fabricante Zotac. Como podría esperarse de un modelo mid-range, la variedad de modelos estará al orden del día y, en el caso de Zotac, estaremos hablando que ofrecerá tres modelos que en diseño no variaría pero si por su cantidad de memoria de entre 1GB y 2GB.

ZOTAC GeForce GTX 650 Ti 1GB

Zotac GeForce GTX 650 Ti 1GB
Zotac GeForce GTX 650 Ti 1GB

En la información que nos comparte VIDEOCARDZ señalan que las GTX 650 Ti planeadas por Zotac vendrán con un diseño personalizado, y solo un modelo vendrá con 1GB de memoria con frecuencias en GPU/Memoria de 941Mhz y 5400MHz, respectivamente. No se notan cambios en el panel de salidas de video donde se tiene un DVI, un mini-HDMI y un conector VGA. Su precio recomendado es de USD $160.

ZOTAC GeForce GTX 650 Ti 2GB

Zotac GeForce GTX 650 Ti 2GB
Zotac GeForce GTX 650 Ti 2GB

El siguiente modelo es un poco más interesante al tener 2GB de memoria y una configuración diferente de salidas de video que incluye dos DVI y dos HDMI. Posiblemente exista la posibilidad de que esta tarjeta sea capaz de controlar más monitores simultáneamente. Por el resto de sus especificaciones no hay cambios. Su precio oscilará entre los USD $180.

ZOTAC GeForce GTX 650 Ti 2GB AMP! Edition

GeForce GTX 650 Ti AMP! Edition
GeForce GTX 650 Ti AMP! Edition

Y finalmente, no podía faltar un modelo AMP Edition que es muy parecido al modelo anterior, con la diferencia de que cuenta con OC de fábrica en GPU a 1033Mhz y 800Mhz (6200Mhz efectivos) en memoria. Este modelo es idéntico al anterior solo que con OC. Su precio se espera entre los USD $190. Un precio que ya es a considerar teniendo en cuenta que se supone competiría contra la  HD 7850.

Fuente: VIDEOCARDZ

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.