Noticias

Zotac también tiene un Destructor con GK107: GTX 650 Destroyer TSI

A Zotac le gusta tener una amplia variedad de exclusivas tarjetas de video disponibles solo para China, y con el lanzamiento de las nuevas GeForce GTX “Kepler” fue momento justo […]

A Zotac le gusta tener una amplia variedad de exclusivas tarjetas de video disponibles solo para China, y con el lanzamiento de las nuevas GeForce GTX “Kepler” fue momento justo para presumir algunos de sus nuevos diseños. Hace poco conocimos una de sus primeras creaciones con el GPU GK107, la GTX 650 Extreme, ahora toca turno de conocer a otra GTX 650 identificada como Destroyer TSI.

La tarjeta en cuestión comparte varias similitudes con la versión Extreme, como por ejemplo; un PCB personalizado compuesto de un circuito de alimentación con 3+1-fases VRM, overclock de fábrica que en este caso en GPU/Memoria es de de 1071Mhz y 5Ghz, respectivamente, acompañando a 2GB de memoria GDDR5 con bus de 128-bits.

Por otro lado, el sistema de refrigeración es personalizado pero también muy parecido al modelo Extreme con un diseño deportivo, que se compone de un bloque de aluminio y dos ventiladores de 70mm. Por el resto cuenta con dos salidas de video DVI, un HDMI y un DisplayPort.

No se conocer su precio o disponibilidad, pero como ya mencionábamos arriba seguramente será una tarjeta que no veremos de este lado del charco (occidente).

Fuente: EXPREVIEW